Tras reaparecer en Instagram, donde publicó un alarmante mensaje, Anuel AA se viste de luto por la muerte de uno de sus mejores amigos en el mundo del reggaeton, pues se dio a conocer que lamentablemente Víctor A. Rivera Rosado, mejor conocido como Alexio La Bruja, perdió la batalla contra el cáncer.
Varios medios de comunicación informaron que el amigo de Anuel murió a los 35 años después de seis años de luchar contra esta terrible enfermedad degenerativa en el tejido mamario.
Se sabe que el intérprete de ‘Tumba la casa’ se encontraba hospitalizado, llevaba su tratamiento médico de forma privada y no era del conocimiento de la prensa que se encontraba en una lucha contra la terrible enfermedad.
Anuel AA preocupa a sus fans con un mensaje inesperado
Anuel AA continuaba desaparecido de sus redes sociales, en especial de Instagram, donde el mes pasado dio a conocer que se había sometido a una importante cirugía de emergencia. Hace unos días, el reggaetonero retomó su perfil y preocupó a sus fans con un mensaje alarmante.
A través de sus historias, Anuel AA hizo un llamado de auxilio para solicitar donadores de sangre, plaquetas y plasma, pero no para él, sino para su colega Víctor A. Rivera Rosado, mejor conocido como Alexio La Bruja.
El mensaje de auxilio alertó a sus miles de seguidores, pues recordemos que desde hace varias semanas no se sabe nada del estado de salud del exnovio de Karol G y Yailin La Más Viral.

Anuel AA hace un llamado de auxilio
Anuel AA es operado de emergencia
Anuel AA fue operado de emergencia el mes pasado, por lo que el reggaetonero dio a conocer la noticia con un desgarrador mensaje sobre su salud. Sin entrar en detalles de la cirugía, el ex de Karol G se sinceró sobre la situación y aseguró que fue una operación de vida o muerte.
Días después, algunos medios dieron a conocer que Anuel habría sido operado de apendicitis, una inflamación del apéndice que provoca dolor en el abdomen bajo derecho y que tiene que ser atendida de manera inmediata.
Sin embargo, hasta el momento no hay ningún diagnóstico confirmado o reporte médico del hospital donde fue atendido, más que las palabras que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
Aunque lo dieron por muerto y se especuló que padecía cáncer en los riñones, una fuente cercana al exnovio de Karol G, aseguró que está en proceso de recuperación.